W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos y Tuzos se enfrentarán en la jornada 12 del Apertura 2018 este domingo 7v de octubre a las 12:00 horas.
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

MéxicoActualizado a
Toluca - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Luego de perder contra el sotanero, Toluca tendrá la obligación de imponerse en el Estadio Nemesio Díez cuando reciba al Pachuca en la jornada 12 del Apertura 2018 este domingo 7 de octubre en punto de las 12:00 horas.

Sigue en vivo las acciones del Toluca - Pachuca

Los Choriceros se vieron completamente superados por los Zorros, situación que disparó la molestia de la afición porque hay quienes consideran que están estancados con Hernán Cristante, quien a su vez deberá salir airoso para evitar que crezca la presión.

En qué horario se juega el Toluca – Pachuca, Liga MX

Será este domingo 7 de octubre de 2018 a las 12:00 horas que comience a rodar en el Estadio Nemesio Díez, donde los hidalguenses llegan como favoritos.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Tuzos, jornada 12

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres estará en la versión de paga en Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca – Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca – Pachuca en As.com, donde tendremos la información más relevante del cotejo, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs Tuzos, jornada 12

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión iniciará al mediodía del domingo 7 de octubre de 2018 desde la Bombonera.