W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana Femenil | Mundial Sub-17

Tri Femenil Sub-17 vence al líder general de la Liga MX, Chivas

La Selección Nacional Sub-17 que se prepara para la Copa Mundial, Uruguay, 2018 de esta categoría, enfrentó este sábado por la mañana a Chivas Femenil y ganó por marcador 1-0.

Actualizado a
La Selección Nacional Sub-17 que se prepara para la Copa Mundial, Uruguay, 2018 de esta categoría, enfrentó este sábado por la mañana a Chivas Femenil y ganó por marcador 1-0.
Tomada de Twitter

La Selección Nacional Femenil Sub-17 tuvo su quinto partido de preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT (CAR) contra el líder general de la Liga MX, Chivas, de cara a su participación de la Copa del Mundo de esta categoría a realizarse en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018.

Este sábado por la tarde las Tricolores obtuvieron la victoria por la mínima diferencia al enfrentarse al conjunto Tapatío en las instalaciones del CAR. Para la primera parte, el partido se fue con el marcador limpio a pesar de que se tuvo un encuentro intenso, pero en la segunda mitad, la delantera de las Rayadas de Monterrey, Aylin Avilez, metió el único gol con el que sentenciaría el encuentro.

También te podría interesar: México Femenil vs T y T, cómo y dónde ver; horario y TV online

Es de recordar que el seleccionado mexicano está ubicado en el grupo B de la justa mundialista, en el cual se enfrentara a Sudáfrica, Brasil y Japón. Antes del mundial, la escuadra azteca dará una gira por Estados Unidos en la que enfrentará a sus similares de USA, Inglaterra y Colombia.

México fue rankeado en la primera posición de la CONCACAF por arriba de potencias como el conjunto de las Barras y las Estrellas y la selección de la Hoja de Maple, mientras que en la clasificación de FIFA, se encuentran en el lugar 24 con 1732 puntos.