W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Femenil Premundial

México Femenil vs T y T, cómo y dónde ver; horario y TV online

Este domingo 07 de octubre, el Tri Femenil y Trinidad y Tobago se enfrentarán en su segundo duelo del campeonato de la Concacaf; ambas escuadras no han sumado puntos.

Actualizado a
Este domingo 07 de octubre, el Tri Femenil y Trinidad y Tobago se enfrentarán en su segundo duelo del campeonato de la Concacaf; ambas escuadras no han sumado puntos.
Omar MartinezMEXSPORT

En la segunda fecha del Campeonato Femenino de la Concacaf, México y Trinidad y Tobago se verán las caras en el WakeMed Soccer Park de Cary, Carolina del Norte. Ambos equipos se encuentran sin unidades, luego de que perdieran su primer encuentro del torneo.

La Selección Mexicana Femenil fue aplastada por Estados Unidos el 4 de octubre por marcador de 6-0, en dicho partido, Alex Morgan y Megan Rapinoe fueron las estrellas del encuentro al marcar dobletes.

Por su parte, las Trinitarias fueron derrotadas por Panamá 3-0, lo cual las tiene en el tercer lugar de su grupo por diferencia de goles, pues no tienen ningún punto a su favor, pero su diferencia de goles es mejor que la de México.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego México Femenil y Trinidad y Tobago?

La segunda fecha del Premundial Femenil dejará una serie de movimientos importantes en los dos grupos, en el pelotón A, México quiere escalar posiciones cuando se enfrente a Trinidad y Tobago en el Wake Med Soccer Park de Carolina del Norte, que se disputará este domingo 7 de octubre a las 19:30 ET (18:30 horas tiempo del Centro de México).

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre México Femenil y Trinidad y Tobago?

En Estados Unidos, el duelo entre la Selección Mexicana Femenil y Trinidad y Tobago a celebrarse este domingo en el Wake Med Soccer Park, se podrá ver en punto de las 19:30 ET a través de Fox Sports 2, mientras que en México, será transmitido por las pantallas de Fox Sports 3.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre el Tri Femenil y Trinidad y Tobago

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.