Mexicanos por el mundo

'Chucky' aparece en el 11 ideal de septiembre de la Eredivisie

El mexicano sigue destacando con el PSV Eindhoven y eso no pasa desapercibido en la liga holandesa.

México
0
PSV

El mexicano Hirving Lozano que milita en la Liga Holandesa con el PSV Eindhoven fue seleccionado por la misma liga para aparecer en el cuadro ideal del mes de septiembre. Lozano lleva 5 goles y una asistencia en los 7 partidos que van de la campaña 2018-2019.

El futbolista de 23 años de edad desde que llegó a tierras holandesas la ha roto con el PSV Eindhoven y se ha convertido en figura del cuadro dirigido por Mark Van Bommel. Además de que estuvo cerca de salir de la Eredivisie y se habló de su llegada a la Liga Española o a la Premier League tras el mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: 7 futbolistas ‘europeos’ aparecen en la lista de Selección Mexicana

Tan solo la temporada pasada marcó 17 goles y dio 11 asistencias en la Eredivisie y fue pieza fundamental de un nuevo título de liga para los 'granjeros'. Ahora en el mes de septiembre destacó con su equipo que es líder y que tiene marca perfecta en las 7 jornadas que se han disputado en la temporada.

Según el portal Tranfermarkt, Hirving Lozano tiene un valor de 40 millones de euros actualmente y el PSV Eindhoven lo compró al Pachuca por 8.