W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Fenerbahce ganó en la Europa League con Diego Reyes

El defensor mexicano fue titular en la victoria del equipo turco en la segunda fecha de la Europa League, disfrutando su buen momento en el viejo continente.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes, Fenerbahce
BULENT KILICAFP

La Europa League volvió a la actividad y Diego Reyes se unió a los mexicanos con minutos dentro de la segunda competencia de clubes más importante del viejo continente. El ex jugador del América participó en el importante triunfo del Fenerbahce sobre el FC Spartak Trnava por marcador de dos goles contra cero en la segunda fecha de la competencia. 

Te podría interesar: 7 futbolistas ‘europeos’ aparecen en la lista de Selección Mexicana

Reyes ingresó en el cuadro titular como uno de los tres defensores centrales que decidió utilizar el entrenador Phillip Cocu. El técnico holandés acompañó al seleccionado mexicano con Martin Skrtel y Roman Neustädter, por lo menos hasta el minuto 76, cuando realizó la sustitución del ex futbolista del Porto para la entrada de Ismail Köybasi. 

Al momento del cambio, el equipo turco ya contaba con la ventaja definitiva de 2-0 en el marcador. Reyes fue parte fundamental en la labor de mantener el arco en cero, mientras Islam Slimani se hizo cargo de los goles. El atacante argelino abrió el marcador al minuto 51 con un remate de volea tras un grave error del guardameta rival. 

El propio Slimani marcó el segundo tanto del partido con un certero remate de cabeza que llegó en un tiro de esquina. Con el triunfo, el Fenerbahce llegó a tres puntos en su grupo, por debajo del Dinamo Zagreb.