VERACRUZ

Pedro Gallese podría dejar Veracruz: “Si llego a Boca sería feliz"

Pedro Gallese podría dejar Veracruz: “Si llego a Boca sería feliz"

Victor Leon

MEXSPORT

En las próximas horas, el arquero de los Tiburones Rojos podría ser confirmado como arquero de Boca Juniors; llegaría en calidad de préstamo hasta fin de año.

Las horas del peruano Pedro Gallese estarían contadas en el Veracruz, pues estaría muy cerca de firmar con Boca Juniors de Argentina. Según información del Diario Olé, el arquero de los Tiburones Rojos llegaría en calidad de préstamo por el resto del año al conjunto xeneize, quienes pagarían cerca de 300 mil dólares por la cesión. 

La llegada de Gallese a Boca depende de que el equipo bostero consiga avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, toda vez que en los cuartos de final de se impusieron 2-0 a Cruzeiro. El guardameta de la Selección Peruana no esconde su deseo por emigrar de la Liga MX y hasta tuvo palabras de aliento para los hombres de Guillermo Barros Schelotto.

“Si llego a Boca sería feliz y cumpliría un sueño. El jueves voy a hinchar por ellos y ojalá les vaya bien en Brasil. Mi llegada depende de que eliminen a Cruzeiro", expresó para la cadena Fox Sports en Argentina.

"Si se llega a un acuerdo entre las partes, no tengo problemas en luchar por el puesto. Es motivante que Boca piense en mí y estoy muy entusiasmado con esta chance de poder jugar en un grande", agregó.

En Veracruz saben del interés de Boca

Mientras Pedro Gallese está pendiente de su posible pase a Boca Juniors, en el Veracruz no tienen contemplada su salida en el presente Apertura 2018. Juvenal Olmos, director técnico de los escualos, habló sobre el tema y señaló que la decisión final no está en sus manos, aunque no le gustaría la partida del guardameta peruano.

“Entiendo que hay un par de equipos interesados en Pedro. Lo que sí sería muy malo para el equipo sería que saliera en medio del torneo. Si hay cambios, que se realicen en diciembre cuando se terminan los periodos, esperamos seguir contando con él”, declaró.

"Son temas que traspasan mi lugar de mando, mi lugar de mando es el vestuario, la cancha, a mí me trajeron para sacarle rendimiento al equipo en esa área. Estoy al tanto pero no me compete a mí tomarlas, espero que se pueda solucionar a la brevedad", sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar