W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Francisco Palencia: "Ojalá que Cruz Azul sea campeón"

El entrenador de Lobos BUAP aseguró que ve a 'La Máquina' en liguilla y les deseó lo mejor dentro de la fiesta grande.

MéxicoActualizado a
Francisco Palencia: "Ojalá que Cruz Azul sea campeón"
Victor LeonMEXSPORT

Juan Francisco Palencia, entrenador de Lobos BUAP, habló sobre la actualidad de Cruz Azul y aseguró que espera que el equipo celeste sea campeón. El ‘Gatillero’, surgido del equipo cementero, fue cuestionado sobre qué pensaba acerca del superlíder de este Apertura 2018, por lo que un dudó en verlos alzando el título.

En entrevista para Los Campamentos, ‘Paco’ Palencia fue cuestionado sobre el que alguna vez fuera su equipo, el Cruz Azul y su racha actual en el torneo. "Creo que el Cruz Azul va a calificar y espero que sea campeón", exclamó el estratega de los Licántropos. Igualmente, aseguró que su equipo no está enfocado en competir por el título, sino salvarse del descenso. "Nosotros no tenemos la liguilla en nuestra mente. El objetivo principal es sumar puntos y mantener la categoría", comentó.

Actualmente, Cruz Azul es líder del torneo con 23 unidades, mientras que Lobos BUAP ocupa el lugar 16 con 10 puntos hasta el momento. Los Licántropos y ‘La Máquina’ se medirá hasta la jornada 16 del torneo, el 10 de noviembre de 2018 en la cancha del Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario