W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Elías Hernández: "No tenemos tiempo de lamentaciones"

El extremo mexicano habló del presente que vive Cruz Azul en la Liga MX, así como del reto que tienen enfrente dentro de la Copa MX.

MéxicoActualizado a
Elías Hernández, Cruz Azul
Isaac OrtizMEXSPORT

Elías Hernández no lo niega, Cruz Azul no vive su mejor momento. Sin embargo, el extremo mexicano también tiene claro que el equipo no cuenta con el tiempo para lamentarse y que ellos mismos entienden que deben mejorar para afrontar el reto de recibir a Juárez en la Copa MX. 

Te podría interesar: Francisco Palencia: "Ojalá que Cruz Azul sea campeón"

“Tenemos capacidad de autocrítica y seguir trabajando de la misma manera. Dejamos de hacer cosas, obviamente, pero no tenemos tiempo de lamentaciones porque el martes hay un juego de Copa muy importante. A pesar de los dos descalabros, el equipo se ha mantenido bastante bien, con mucha confianza. Seguimos y eso nos tiene contentos”, aseguró Hernández. 

Asimismo, explicó la importancia de contar con Caixinha, pero también de sus auxiliares, quienes estarán al mando durante la copa ante la suspensión que recibió el entrenador portugués tras el duelo frente a Tijuana. 

“Sabemos lo que implica que Pedro esté al pendiente del equipo, pero sus auxiliares también tienen la capacidad de desarrollar bien su trabajo; durante varios partidos lo hicieron mientras Pedro estaba en la tribuna y no hubo ningún problema y el equipo respondió igual", finalizó el seleccionado mexicano.