W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Puebla

Pumas - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad buscará cerrar su brillante semana cuando se enfrente a la Franja en la jornada 11 del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
El Pumas - Puebla de la jornada 11 del Apertura 2018 será el domingo 30 a las 12:00 horas.
Cristian De MarchenaMexsport

Pumas por fin acabó la sequía en Guadalajara ante Chivas, ahora con mayor confianza se enfrentará al Puebla en el marco de la jornada 11 del Apertura 2018 este domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria.

Gracias al triunfo a media semana, David Patiño se ganó a un gran número de seguidores que previamente aborrecían la continuidad del entrenador, por si fuera poco, se medirá con un club que viene de perder contra América.

En qué horario se juega el Pumas – Puebla, Liga MX

Las hostilidades comenzarán en Ciudad Universitaria a las 12.00 horas del domingo 30 de septiembre de 2018, donde se espera un juego emocionante.

En qué canal ver el Club Universidad vs Franja, jornada 11

Para este encuentro no podrás recurrir a la señal pública como siempre, pues no estará; sólo lo hallarás en la plataforma privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas – Puebla, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas – Puebla en AS.com, aquí tendrás la información más relevante del cotejo, así como el minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app el Club Universidad vs Franja, jornada 11

Accede a la aplicación de TDN que tendrá el juego a partir de las 12:00 horas del domingo 29 de septiembre de 2018 desde Ciudad Universitaria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario