Monterrey

Diego Alonso no pierde el foco de la Liguilla

Diego Alonso no pierde el foco de la Liguilla

Javier Ramirez

MEXSPORT

En su primera campaña con Monterrey, el técnico uruguayo ha tenido que sortear sus partidos con muchas bajas por lesiones.

Gracias a los resultados obtenidos dentro de los primeras jornadas, Monterrey no ha salido de zona de Liguilla, pero su estratega Diego Alonso sabe que es hora de volver a apretar si no quieren quedarse fuera de la Fiesta Grande.

Tijuana es el siguiente rival, rival al cual querrán hacer pagar las cuentas, ya que, el equipo tiene cuatro fechas sin ganar. Pese a esto, los del Cerro de la Silla tiene 17 unidades y se ubica en el sexto sitio, a seis puntos del líder, sin embargo al alcance de cuatro equipos: Tigres, Gallos, Tijuana y Chivas.

“No estoy feliz con los últimos cuatros juegos en cuanto a resultados, esperamos retomar la victoria de forma seguida para poder llegar en mejores condiciones a la Liguilla”, señaló el técnico sudamericano.

El charrúa tiene la formula para volver a la victoria este sábado cuando se enfrenten a Xolos y no se detienen en revelarla a los medios de comunicación. “Lo que nos habia hechos fuertes al principio del torneo era que eramos un equipo muy solido, que nos generaban pocas ocasiones de gol, el equipo se comportaba bien defensivamente.

“Con las bajas (por lesión) hemos tenido que conformar el equipo buscando la mejor forma, línea de cuatro o cinco”, finalizó. Esta tarde en el Barrial, Monterrey concluyó sus actividades previas al juego ante los fronterizos, rival al que le rendirán honores este sábado a las 21:06 horas en el regreso al banquillo de Diego Alonso tras cumplir sus dos juegos de suspensión.

0 Comentarios

Normas Mostrar