presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Euroliga
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
NBA
Orlando Magic ORL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Golden State Warriors GSW

-

Boston Celtics BOS

-

Chivas

Raúl Gudiño vive rivalidad desde la cuna

Raúl Gudiño vive rivalidad desde la cuna

Tony Garcia

Mexsport

El portero de Chivas vivirá el Clásico Nacional de una forma especial, como lo ha hecho desde las fuerzas básicas.

Guadalajara (México) Actualizado:

La pasión del Clásico tiene un sabor especial entre quienes son formados en la cantera, pues viven la rivalidad desde pequeños. El portero de Chivas, Raúl Gudiño, enfrentará el domingo por primera vez al América en el máximo circuito. Pero antes, lo hizo en divisiones inferiores, por lo que sabe bien la consigna más grande de este partido: está prohibido perder.

“Sí, desde niño hemos tenido esa rivalidad tanto contra Atlas como contra América. Es una rival donde los partidos no importa quién esté arriba o abajo. Es totalmente diferente, es ganar o ganar, a eso va uno al campo, con una disciplina y respeto hacia todos los rivales, pero siempre dando todo al máximo, defendiendo la camiseta y el escudo a tope”, explica al guardameta la mañana de este viernes.

“Nos toca ir al Azteca y vivir esta experiencia también, lo hablo en lo personal. Es algo que ya me ha tocado jugar, igual no con tanta gente, ni un Clásico así de esta magnitud, pero me siento motivado, con mucha energía para dar todo de mí en el partido. En general, el equipo se siente preparado y con esa energía de dar todo para ganar”, añade Gudiño.

Al menos en apariencia, América es un plantel con mayor riqueza futbolística. Pero el arquero de Chivas descarta que exista miedo. “Ninguno“, sentencia. “Estoy muy contento, la verdad que enfrentar a grandes jugadores motiva, te exige al máximo nivel estar concentrado y dar todo de ti. Yo lo veo como una motivación enfrentarlos y hacer un buen partido”, agrega el guardameta rojiblanco.

Además de jugarse el orgullo, el Clásico de este domingo significa para Chivas una posibilidad de mantener vivas sus aspiraciones de calificar. “Estamos conscientes de lo que representa el partido, pero no nos desconcentramos. Debemos seguir trabajando sobre la misma línea, sobre el mismo trabajo que el profesor ‘Pepe’ (Cardozo) nos ha dicho. Vamos paso a paso, quedan varios partidos, pero no hay que tirarnos a la hamaca para sumar desde ya. Nos estamos preparando para traernos tres puntos el domingo”, afirma Raúl Gudiño.

“Sí es importante, pero creo que debemos que tomarlo con calma, como el partido que es, vivir el Clásico y disfrutarlo. Me enfoco mucho en disfrutarlo porque un Clásico también hay que jugarlo con esa pasión que caracteriza al partido. Puede ser un partido importante, pero no nos presionamos, sí nos exigimos en sumar desde ya. Necesitamos ir sumando desde este partido, pero no nos presionamos”, asevera.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
9Xolos 15 4 3 3
10Chivas 14 4 2 4
11Monarcas 13 3 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Chivas L-01/10 01:00
Chivas - Pumas D-07/10 04:00
Lobos BUAP - Chivas D-21/10 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2018

Finalmente, el portero del Rebaño Sagrado asegura que se ha dado ya la vuelta a la página de la dolorosa derrota ante Pumas que dejó al equipo fuera de la Copa MX. “La obligación para Chivas siempre es ganar todos los partidos, creo que ese es nuestro objetivo, lo que la afición también quiere. Quedar eliminados no nos obliga a más o menos, estamos siempre enfocados en ir sumando en la Liga partido tras partido. Sabemos que se vive diferente el Clásico y lo vamos a disfrutar”, concluye Raúl Gudiño.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 23 7 2 1
2América 20 6 2 2
3Toluca 19 6 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Chivas L-01/10 01:00
Tigres - América D-07/10 02:00
América - Xolos D-21/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar