presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX

Veracruz y León abrirán la actividad este fin de semana; destaca el Clásico Nacional entre América y Chivas.
Sorprende a aficionados el precios del Cruz Azul - Chivas

Fechas y horarios de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX comenzará este viernes 28 de septiembre a las 19:00 horas cuando Veracruz y León se enfrenten en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente donde los clubes buscarán desesperadamente una victoria si pretenden mantenerse con vida en el certamen. Más tarde, Atlas buscará hacer la hazaña de ganar por primera ocasión en la justa, toda vez que le haga los honores al Toluca en el Jalisco (21:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 11 del Apertura 2081 de la Liga MX?

Fechas y horarios de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MXFechas y horarios de la jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX

Para la actividad del sábado 29 de septiembre, el primer cotejo se dará en la Corregidora, cuando Tigres que viene de empatar a ceros con su acérrimo rival, tendrá que superar al Querétaro de Rafael Puente JR., (17:00 horas). Más tarde, Cruz Azul hará lo propio con Pachuca donde llega como favorito para salir airoso del duelo, siendo que podría mantener una semana más el liderato general.

En la misma actividad sabatina, se empalmarán dos juegos a las 21:00 horas, siendo el Estadio Victoria uno de los escenarios, pues Santos Laguna chocará con el Necaxa, en un compromiso donde los Guerreros demostrarán que el empate ante los Tiburones Rojos no fue el inicio de su declive; en la otra parte, la cancha del BBVA Bancomer servirá como sede del partido entre Monterrey y Xolos de Tijuana.

Finalmente, el domingo 30 de septiembre tendrá un cierre espectacular porque Pumas le hará los honores al Puebla en Ciudad Universitaria al mediodía; seguido de la visita del Morelia al Universitario BUAP, donde tendrá que superar a uno de los peores equipos de la justa como es Lobos BUAP. Para el cierre de la actividad, se dará el enfrentamiento más esperado, el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca a las 18:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 11 del Apertura 2018?