W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Adiós jóvenes en el esquema de Miguel Herrera con el América

Tras la eliminación en Copa MX, el técnico mexicano sólo se quedará con Diego Lainez y Edsón Álvarez de los canteranos para competir en Liga.

MéxicoActualizado a
Tras la eliminación en Copa MX, el técnico mexicano sólo se quedará con Diego Lainez y Edsón Álvarez de los canteranos para competir en Liga.
MEXSPORT

Con el fracaso que se suscitó a media semana en Copa MX donde FC Juárez eliminó en penales al América, Miguel Herrera timonel del cuadro de Coapa tomó cartas en el asunto: No volverá a usar canteranos por lo que resta del torneo a excepción de los 'regulares' que son Diego Lainez y Edsón Álvarez.

Después del partido ante el equipo que dirige Gabriel Caballero, el timonel de las águilas declaró: “Hoy armaría un equipo de 22 jugadores nada más porque ya perdimos el torneo que nos hacía hacer cambios. Tenemos que buscar el título con todo” por lo que parece que dirá adiós a los jóvenes que regularmente jugaban en la Copa MX y que eran convocados a los partidos del Torneo Apertura 2018.

Por otro lado, el 'Piojo' ya cumplió los minutos de la regla 20/11 así que ya no habría mucho problema de no alinear a canteranos. Pero ahora las críticas no se han hecho esperar ya que hace poco menos de un mes declaró que a Ricardo Ferretti no le gustaban los jóvenes cuando el 'Tuca' dio la lista de la selección mexicana.

Los 22 jugadores que dejaría Miguel Herrera:

Porteros: Agustín Marchesín y Óscar Jiménez

Defensas: Edsón Álvarez, Bruno Váldez, Emmanuel Aguilera, Luis Reyes, Paul Aguilar, Jorge Sánchez y Carlos Vargas

Mediocampistas: Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Cecilio Domínguez, Andrés Ibarguen,Joe Corona, Cristián Insaurralde, Pedro Arce, Renato Ibarra ,Diego Lainez y posiblemente Jéremy Ménez.

Delanteros: Roger Martínez, Henry Martin, Oribe Peralta

Para esta jornada, América recibirá a Chivas en una edición más del clásico nacional y Miguel Herrera quiere mantener su buena racha ante el 'Rebaño Sagrado'.