W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jesús Dueñas defiende a las barras

El jugador felino no cree que quitar a los barristas sea la solución contra la violencia, pero afirma que, si es necesario, se deben exterminar.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Dueñas defiende a las barras
Miguel SierraEFE

Para Jesús Dueñas, volante de Tigres, el erradicar las barras de la Liga MX no es la solución para que se eviten conflictos entre aficionados.

"A mí me gusta cuando, en los estadios, incluso los rivales, empiezan a cantar las barras, son los que impulsan en ese momento.

"No creo que sea necesario llegar al grado de quitarlas porque dan el extra al futbol, pero si es necesario, por seguridad de todos, se tienen que quitar, estoy con que, hablando, ellos lo van a entender", señaló.

El jugador de 29 años es de los que cree en los estadios se puede vivir el futbol en familia. "En nuestros casos también van nuestras familias, hay que ver esa parte que se puede disfrutar sin llegar a tal grado de la violencia, el que gane que lo disfrute sin ofender", finalizó.

Tigres entrenó esta tarde en Zuazua cerrando su preparación para el partido copero ante Puebla, cotejo efectuado este miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario