W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Barras de Rayados y Tigres estarán en el ojo de las autoridades

Cada integrante de las barras de los equipos en Monterrey estará identificado plenamente. Las autoridades tienen detectados a más de 4 mil aficionados.

Monterrey (México)Actualizado a
Barras de Rayados y Tigres estarán en el ojo de las autoridades
MEXSPORT

Para tener mayor control de los barristas de Tigres y Monterrey, la Fiscalía de Nuevo León ha pedido a los clubes que le entreguen una base de datos de cada integrante a estos grupos de animación. Ambos clubes colaborarán con las autoridades, informando que de los albiazules hay un registro de 2,000 personas, mientras que de los felinos son 2,121 hinchas.

Encuesta: ¿Qué se debe hacer para evitar la violencia en los estadios?

“La Fiscalía nos ha hecho llegar una solicitud formal solicitando los datos de esa sección y se entregará en las próximas semanas”, reveló Tonatiuh Mejía, vicepresidente de los Rayados.

Se informó que la base de datos va a ser compartida con las autoridades y se hará una depuración extrema de los fans, así que, los que queden van a ser identificables. Las autoridades aún no revelan la cantidad de aficionados que participaron en la bronca del domingo pasado, a ellos ya no se le permitirá más la entrada a ningún estadio.