W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Aficionado de Tigres sigue grave, se encuentra en terapia intensiva

El seguidor de los felinos fue sometido a intervenciones médicas en las primeras horas del día

Monterrey (México)Actualizado a
Aficionado de Tigres sigue grave, se encuentra en terapia intensiva
JULIO CESAR AGUILARAFP

La salud de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el aficionado de Tigres, quien fue golpeado brutalmente por pseudoaficionados del Monterrey previo al Clásico Regio se encuentra estable, pero sigue grave.

Marco Hernández Guedea vocero del hospital, detalló vía telefónica a primera hora de este lunes, lo que han sido los últimos momentos del joven de 21 años. “Lo que pasó (es que el aficionado) ya está en terapia intensiva, está sedado, con ventilación automática y el estado es grave, las primeras horas son claves.

“Ya le hicieron lo que le tenía que hacer de operar el neurocirujano, el neurocirujano general y ahorita el muchacho está estable, pero hay que esperar pues las lesiones que tenía son muy severas”, informó el doctor. En las próximas horas el fan felino seguirá siendo atendido en todo momento en el Hospital Universitario hasta que su salud mejore.

“(Hay que esperar) alrededor de 72 horas para ver como va reaccionando, si no se presenta ninguna otra complicación o alguna otra cosa”, agregó Hernández Guedea. Mientras el aficionado lucha por su salud, las autoridades siguen la búsqueda de los responsables del acto.