W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Realizan cirugía a fan de Tigres tras agresión, pero sigue grave

El aficionado que fue atacado previo al Clásico Regio, es atendido dentro de las instalaciones del Hospital Universitario. En las próximas horas habrá más claridad.

Monterrey (México)Actualizado a
Realizan cirugía a fan de Tigres tras agresión, pero sigue grave

Mientras el Clásico Regio se efectuaba en el Hospital Universitario, Rodolfo Manuel Palomo Gamez de 21 años era atendiendo de urgencia tras los fuertes golpes que recibió por parte de un sector de aficionados Rayados, todo esto antes del clásico. La última información que se tiene es que al fan lo siguen atendiendo y se encuentra grave de salud, según informó Marco Hernández Guedea, vocero del hospital.

Te podría interesar: Ricardo Ferretti: "El responsable debe estar en el cementerio y no en la cárcel"

“Nosotros lo que podemos informar es que llegó una persona herida, con traumatismo de cráneo y tórax, inconsciente, se tuvo que entubar y está en quirófano. Lo están operando dos servicios, servicio de neurocirugía, ahorita lo reportan como grave”, informó el vocero en entrevista telefónica. 

“En el transcurso de la madrugada o muy temprano, (podrá existir más información), ahorita están operando, al terminar pasan reporte para tener información más exacta, eso pasó inmediatamente fue algo muy rápido. El estado es grave, pero sigue en quirófano trabajando con el paciente”, agregó Hernández Guedea.

En el nosocomio se encuentra la familia del hincha en espera de buenas noticias, además de otros fans que se han dado la vuelta por el lugar.