SANTOS 3-0 LEÓN

Santos derrotó a León en la jornada 9 del Apertura 2018

Santos vs León, Liga MX

Enrique Terrazas

MEXSPORT

Santos celebró su aniversario 35 con un triunfo frente a su afición. Jonathan Rodríguez anotó pero Julio Furch fue la figura con un doblete.

México

Santos vivió una fiesta contra León. Los Guerreros celebraron su aniversario 35 en el Territorio Santos Modelo con un contundente triunfo de tres goles contra cero ante los Esmeraldas. Jonathan Rodríguez en una ocasión y Julio Furch en un par más, fueron los autores de los goles en un partido que vivió hasta el cambio de uniforme ante la confusión creada en el terreno de juego. 

Te podría interesar: Cruz Azul pierde el invicto ante el Necaxa

El partido se vivió con ritmo lento, mismo que favoreció a León en los primeros 30 minutos, sin poder aprovechar la situación con una anotación. Los Esmeraldas fueron incapaces de encontrar a Mauro Boselli en la primera mitad, de manera que Jonathan Orozco vivió con tranquilidad el duelo antes del descanso.

Por su parte, Santos aprovechó un error de su rival para abrir el marcador. En la salida de los Panzas Verdes, la pelota cayó en los pies de Jonathan Rodríguez, quien utilizó su velocidad para ingresar al área y finalmente, vencer a Rodolfo Cota con un disparo cruzado sin potencia, pero con gran colocación junto al poste. 

Tras el cambio de uniforme en el primer tiempo, debido a la confusión entre ambos equipos por el parecido en los colores. Santos comenzó a jugar mejor con su segunda playera en lugar de la casaca conmemorativa por sus 35 años de vida. Los Guerreros utilizaron la combinación entre Rodríguez y Julio Furch para generar peligro, misma que dio frutos para ampliar la diferencia en el resultado final. 

Julio Furch, Santos Laguna

Rodríguez tomó el esférico en la zona rival y con un toque preciso, le entregó la redonda a Furch en el corazón del área. El delantero argentino giró ante la poca presión de la defensa rival y realizó un disparo inesperado para derrotar a Cota y dejar contra las cuerdas a los visitantes. Fue el mismo Furch quien puso punto final al encuentro tras una falta sobre Gerardo Arteaga en el área y que definió con un potente remate cruzado desde los 11 pasos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar