W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 2-0 Cruz Azul

Cruz Azul pierde el invicto ante el Necaxa

Con goles de Matías Fernández y Víctor Dávila, los Rayos le ganaron al único equipo que no había perdido en el presente torneo Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul pierde el invicto ante el Necaxa
Isaac OrtizMEXSPORT

El torneo Apertura 2018 ya no tiene invictos. Cruz Azul sufrió su primera derrota en el Estadio Victoria a manos del Necaxa y con ello vio cortada su racha imbatible de ocho jornadas.

Sin embargo, si se toman en cuenta los duelos del certamen anterior, la Máquina hiló un total de 12 encuentros de Liga MX sin caer hasta esta noche en la cual los Rayos hicieron valer su localía.

A los 17 minnutos del encuentro, los de Aguascalientes se hicieron presentes en el marcador con el tanto de Matías Ariel Fernández, a través de un tiro libre directo.

Los celestes intentaron reaccionar, pero no encontraron el rumbo ante un equipo local que supo ordenarse atrás para soportar al rival cuando atacaba.

Andrés Rentería ingresó al minuto 62 en busca del gol del empate para los capitalinos que se negaban a perder por primera vez en el certamen.

Cerca de la igualada estuvo Milton Caraglio, tras un tiro-centro raso del propio Rentería que, sin embargo, le quedó adelantado y, pese a la barrida, no pudo impactar el esférico.

Finalmente, Víctor Dávila, por la vía del penalti, sentenció el triunfo para los locales. Lo hizo con una ejecución de categoría, con tranquilidad y engaño para el guardameta Jesús Corona para poner el definitivo 2-0.