W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro-Puebla

Puebla frenó al Querétaro en la Corregidorra

El cuadro poblano cortó la racha de victorias de los Gallos Blancos y se llevó el triunfo por la mínima en la jornada 9.

MéxicoActualizado a
El cuadro poblano cortó la racha de victorias de los Gallos Blancos y se llevó el triunfo por la mínima en la jornada 9.
MEXSPORT

En partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, el Puebla le ganó  1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro  y frenó la racha de 3 victorias consecutivas de los dirigidos por Rafael Puente Jr.Con esta victoria, el cuadro ´poblano' llegó a 10 unidades mientras que Gallos se quedó con 14 puntos.

En la primera parte del encuentro no se generaron ocasiones claras de gol y la mayoría del tiempo el balón se disputó en el mediocampo. Por parte del Puebla, el que más insistió fue el boliviano Alejandro Chumacero que mostró cosas diferentes. Por otro lado, el joven canterano de los Gallos;Marcel Ruíz no pudo brillar en la Corregidora.

Para la parte complementaria, los visitantes adelantaron líneas y al minuto 49 el joven defensor Vladimir Loroña abrió el marcador con un certero cabezazo que venció el arco del brasileño Tiago Volpi. Con la ventaja, el Puebla se encerró y priorizó la solidez en la zaga defensiva para mantener el marcador a su favor.

Para la jornada 10, Puebla recibirá a las águilas del América mientras que Gallos Blancos visitará el Estadio Akron para enfrentar al Club Guadalajara.