W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

¿Contra quién juegan las Chivas Femenil?

Las comandas por Luis Camacho vienen de perder el ´Duelo de Campeonas´ con Tigres y de empatar en la jornada 9 contra Querétaro, por lo que se han ido al 4° lugar general.

Actualizado a
Las comandas por Luis Camacho vienen de perder el ´Duelo de Campeonas´ con Tigres y de empatar en la jornada 9 contra Querétaro, por lo que se han ido al 4° lugar general.
Tomada de Twitter

Este lunes 17 de septiembre, Chivas Femenil visita a León en el Nou Camp en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Liga MX del campeonato femenino, por lo que intentarán aprovechar que las estadísticas pintan a su favor y llevarse los tres puntos a casa, pues de 5 enfrentamientos con las esmeraldas, las rojiblancas se han llevado todos los triunfos.

Las tapatías llegan con una derrota y un empate en las últimas 2 fechas del apertura 2018, pues luego de que perdieran en casa contra Tigres Femenil 3-1, no han podido levantar, pues yendo de favoritas en la jornada 9 al enfrentarse a Querétaro, las rojiblancas no pudieron conseguir más que un empate, por lo que están colocadas en el segundo lugar de su grupo y han caído hasta el cuarto lugar de la clasificación general.

También te podría interesar: ¿Cómo se jugaría la liguilla MX Femenil al momento?

Chivas mantiene como su goleadora a Norma Palafox en el presente torneo, pues ocupa el cuarto puesto de la tabla de goleo con 5 anotaciones en 720 minutos de juego, pero las futbolistas que más veces han roto las redes del equipo del bajío son Arlett Tovar y Anette Vázquez con 2 goles cada una.

Por su parte, las fieras ocupan la sexta posición del grupo 2 con 8 unidades, pues los resultados de sus encuentros no han sido del todo positivos, ya que tienen 4 partidos perdidos, 2 empates y dos victorias, pero cabe mencionar que las esmeraldas han ido mejorando conforme pasan las jornadas, pues en en estás últimas han logrado la cuarteta de resultados positivos.