W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres busca acabar su mala racha de visitante ante Pachuca

En este torneo, los felinos de la UANL registran dos derrotas y un empate en calidad de visitante. Ante los Tuzos buscarán romper la mala racha.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres busca acabar su mala racha de visitante ante Pachuca
TONY GARCIAMEXSPORT

Tigres viajó esta viernes a la Pachuca con la firme idea de acabar con su mala racha en la cancha del Estadio Hidalgo. Guido Pizarro sabe que en esta cancha sufren, ya que sólo han registrado tres triunfos desde el primer enfrentamiento en torneos cortos entre estas instituciones.

Así que, el 'Conde' subrayó es hora de cambiar la historia del pasado y presente, pues igual en este torneo no han ganado fuera del Estadio Universitario: “Es muy difícil el partido, sabemos que es un campo difícil contra un buen equipo, hagamos un partido bueno, inteligente y logremos los tres puntos, ojalá mañana se vea lo que trabajamos", expresó.

Después de medirse a los Tuzos, el cuadro de la UANL tiene partidos ante Toronto por el título de la Campeones Cup y luego el Clásico Regio, dos cotejos en los que todavía no piensan.

“Sabemos que se vienen cosas importantes, pero lo más importante es el partido en turno y no hay que pensar más allá porque sino nos estaríamos equivocando”, finalizó Pizarro.

Durante este Apertura 2018 de la Liga MX, los Tigres perdieron fuera de casa ante Cruz Azul y Santos, mientras que empataron frente a Necaxa.