Monterrey

Diego Alonso enumeró las carencias del Monterrey

Diego Alonso enumeró las carencias del Monterrey

Osvaldo Aguilar

Mexsport

Ante Chivas, el estratega albiazul no podrá estar en el banquillo del equipo del Cerro de la Silla al haber sido suspendido dos partidos.

Para Diego Alonso, el estratega del Monterrey es entendible y respetable que la afición se muestre inconforme con el funcionamiento del equipo, ya que, el mismo aseguró que les faltan muchos detalles por pulir.

"La gente es soberana, puede decir lo que sienta y nosotros ser capaces de tener aceptación hacia su crítica. Entre nosotros también (hay que) tener la autocrítica necesaria para saber que todavía podemos ser mejores, hay que aceptar y trabajar", apuntó.

El timonel charrúa dijo que han hecho parte de la tarea durante lapsos del Apertura 2018, pero no el suficiente tiempo para ser mucho más dominadores en los encuentros.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 20 6 2 0
2Monterrey 16 5 1 2
3América 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Chivas D-16/09 04:06
Tigres - Rayados L-24/09 03:00
Rayados - Xolos D-30/09 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2018

"Hay cosas que son muy buenas, hemos conseguido lo más difícil de todo, una intensidad muy alta en los primeros 45 minutos, diferente al resto, que se nota y que nos provoca ser superiores y ponernos adelante en el marcador", dijo.

Las bajas de juego que ha tenido Rayados pasan por lo táctico, lo mental y físico, aseguró el estratega, ejemplificando esto detalladamente.

"No se puede presionar y perder la pelota, presionar y perder, habrá momentos en que se van a cansar, necesitamos correr de otra manera, desde lo táctico mejorar para sostener lo que hacemos en las primeras mitades, hay que ser capaces de ser mejores que el rival desde lo táctico", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar