W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América sólo perdió uno de sus últimos 20 juegos en el Azteca

Las Águilas están cerca de cumplir medio año sin caer en casa Este sábado, el América recibe a Monarcas, que no gana en el coloso de Santa Úrsula desde 2012.

México DFActualizado a
América sólo perdió uno de sus últimos 20 juegos en el Azteca
MEXSPORT

El América vuelve este sábado al Estadio Azteca, escenario en el que está por cumplir seis meses sin sufrir una derrota. Las Águilas de Miguel Herrera, aunque no acaban de convencer a su afición, no sufren una caída en su estadio desde el 17 de marzo pasado, cuando sucumbieron por 1-2 ante Toluca.

Desde entonces los de Coapa han disputado ocho juegos de Liga, y once partidos oficiales, sin volver a perder ante su gente.

Ese tropiezo frente a Toluca es el único en Santa Úrsula que reporta América a lo largo de 2018, año en el que ha disputado 20 partidos oficiales, 15 de Liga MX, tres de Liga Campeones de la Concacaf y dos de Copa MX.

Esta racha estuvo cerca de acabarse el 25 de agosto pasado, cuando con nueve hombres en el campo logró rescatar un empate increíble ante los Pumas (2-2), gracias a un gol de Henry Martín a los 91 minutos.

Morelia buscará acabar con esa racha y de paso cortar una de cinco visitas seguidas sin triunfo en la casa de las Águilas, en la que no obtienen los michoacanos una victoria desde el año 2012.

AMÉRICA: 11 JUEGOS OFICIALES SIN PERDER COMO LOCAL

Fecha Competencia Resultado 31 de marzo Liga América 2-1 Cruz Azul 10 de abril Concacaf América 1-1 Toronto 14 de abril Liga América 0-0 Monterrey 28 de abril Liga América 1-0 Santos Laguna 5 de mayo Liguilla América 2-1 Pumas 13 de mayo Liguilla América 2-2 Santos Laguna 28 de julio Liga América 3-0 Atlas 31 de julio Copa América 3-0 Veracruz 11 de agosto Liga América 3-0 Monterrey 25 de agosto Liga América 2-2 Pumas 28 de agosto Copa América 3-1 Dorados