W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así quedó la tabla general de la Liga MX tras la jornada 9

Cruz Azul se mantuvo en la cima del torneo Apertura 2018 a pesar de sufrir su primera derrota del torneo, mientras Pumas y América completan el podio.

MéxicoActualizado a
Así quedó la tabla general de la Liga MX tras la jornada 9

Ya estamos en la mitad del torneo Apertura 2018 y la jornada 9 de la Liga MX entregó muchos resultados inesperados y movimientos en la tabla general. Cruz Azul perdió su invicto frente a Necaxa, pero se mantuvo en la cima; sin embargo, América y Pumas aparecen justo detrás con 17 puntos tras superar a Morelia y Lobos BUAP respectivamente. 

Te podría interesar: Las 10 conclusiones de la jornada 9 del Apertura 2018 

Ampliar

Santos tiene las mismas unidades que las Águilas y los Universitarios, seguido por Toluca y Monterrey con 16 puntos. Todavía dentro de los puestos de liguilla, aparecen Tigres y Querétaro con 14 unidades sumadas tras el empate con Pachuca y la derrota con Puebla de manera respectiva. A la espera de un error de sus rivales, Chivas y Puebla se encuentran a un punto de la zona de clasificación. 

También cerca de la fiesta grande del fútbol mexicano, Pachuca, Morelia y Xolos amenazan con 12 puntos cada uno, mientras Necaxa cuenta con 11 unidades tras nueve jornadas. En la parte baja de la tabla, León (10) y Veracruz (7) pueden soñar con una racha positiva que los regrese a la batalla, pero Lobos BUAP con cuatro puntos y Atlas con dos unidades, necesitarán mucho más que una serie de buenos resultados.