W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Golovkin

Canelo vs Golovkin, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los pugilistas se verán por segunda ocasión. La pelea se llevará a cabo en la T-Mobile Arena este 15 de septiembre de 2018.

MéxicoActualizado a
La Canelo vs Golovkin será este sábado 15 de septiembre 2018 a las 21:00 horas.
Ethan MillerAFP

Sigue la retransmisión de la Canelo vs Golovkin, aquí.

Un polémico caso de supuesto dopaje impidió el segundo capítulo hace meses, sin embargo, Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez por fin tendrás su revancha y lo harán durante las fiestas patrias de México, este sábado 15 de septiembre de 2018, con la T-Mobile Arena de Las Vegas como escenario del combate.

La primera ocasión que el mexicano se midió con el kazajo dio una notable pelea en la que ambos mostraron que no había forma de romper la igualdad y por eso terminaron por empatar; dicha situación es impensable en las dos esquinas porque se han preparado para que en la campanada final el brazo que levante el referí sea el de ellos.

En qué horario es la pelea Canelo vs Golovkin

Como bien se sabe, las funciones de boxeo no tienen horarios fijos pues todo depende de la duración de cada combate, aunque se tiene previsto que la pelea estelar comience alrededor de las 21:00 horas de este viernes 15 de septiembre de 2018.

En qué canal ver el Canelo vs Golovkin

Aquí tendrás un abanico de posibilidades porque estará en la versión pública en Televisa por el canal 2 y TV Azteca en el canal 7, aunque estarán diferidas; si lo quieres ver en tiempo real tendrás que recurrir a las plataformas de paga por HBO, Canal Space

Cómo ver en vivo online el Canelo vs Golovkin

Sigue en vivo y online el Canelo vs Golovkin en AS.com, donde tendremos una cobertura a la altura de las exigencias, con historias, entrevistas, antecedentes, estadísticas, color, narración, reacciones, incidencias y la información más importante del combate.

Cómo ver en app el Canelo vs Golovkin

Accede a la aplicación de Sling TV o HBO PPV donde tendrán la pelea este 15 de septiembre de 2018 desde la T-Mobile.