W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resultados y resumen del Canelo - Golovkin II


León – Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 5

Actualizado a
Resultados y resumen del Canelo - Golovkin II
AFP

Había ganas de la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin. Era lógico, la pelea llegaba muy tensa y lo confirmaron con una gran pelea. El combate del año cumplió con lo previsto. Lee la crónica del Canelo vs Golovkin II.

Resultados del Canelo Álvarez - Gennady Golovkin: WBC y WBA del peso medio

Main Event del Canelo - GGG

Canelo Álvarez derrotó a los puntos, por decisión mayoritaria (114-114, 115-113 y 115-113) a Gennady Golovkin para proclamarse nuevo campeón mundial WBC y WBA del peso medio: Canelo Álvarez sorprendió por su planteamiento en Las Vegas. Salió a boxear a Golovkin como nadie lo hizo, plantándose y cerrándole. Gozó de buena cintura, buenos golpes y... también tuvo que encajar. La pelea fue muy igualada, y como ocurrió la primera vez todo pudo ocurrir. ¡Digno de lo que se prometía!

Jaime Munguía retuvo el WBO del superwetler al noquear a Brandon Cook por el WBO del superwelter: El mexicano demostró que en su último pleito ante Smith aprendió, y mucho. Supo salir templado, apretar en la parte final de los dos primeros asaltos y cuando vio a su rival 'en el punto' le finiquitó con su bombazos. Tiene sólo 21 años, pero ha demostrado que ya es el presente. Lee la crónica del undercard del Canelo vs Golovkin.

David Lemieux se convirtió en retador oficial al WBA del peso medio al ganar por KO en el 1º asalto a Gary O'Syllivan: Lemieux dio una clase magistral de cómo contragolpear a tu rival. En el primer asalto O'Sullivan se confió, lanzó su jab y el canadiense contestó con un crochet que desconectó al irlandés. No hubo más pelea. Fue una mano letal de Lemieux.

Román González ganó por KO en el 5º asalto a Moises Fuentes: Volvía con muchas dudas Román González, pero nicaragüense las despejó dejando claro que todavía puede ofrecer buenas peleas. Mandó desde el inicio, fue llegando cada vez con mayor contundencia y acabó noqueando a su rival con un gran crochet de derecha. ¡Gran retorno del Chocolatito!

Resultados del undercard del Canelo vs Golovkin

Vergil Ortiz noqueó a Roberto Ortiz en el segundo asalto.

Alexis Rocha ganó a los puntos, por decisión unánime (80-72, 80-72 y 79-73) a Carlos Ortiz Cervantes.

Jaba Khositashvili venció por decisión unánime (59-56, 59-56 y 59-56) a Lawrence King, que también llegaba invicto a la pelea.

Brian Ceballo ganó por KO en el 1º asalto a David Thomas.

Así vivimos en As el Canelo vs Golovkin II