W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Los 7 mejores canteranos del Pachuca

1 / 7

Hirving Lozano

Debutó en 2014, de inmediato demostró estar por encima del promedio y se convirtió en el referente ofensivo de los Tuzos por eso dio el salto en 2017 al PSV donde fue subcampeón de goleo con 17 dianas.

Foto:ALIHF JUAREZMexsport

Héctor Herrera

Sólo tardó tres años en irse a Europa, pues en 2013 firmó contrato con el Porto donde se ha mantenido como un elemento regular; con la Selección ganó el oro en Londres 2012 y dos títulos de Concacaf.

Erick Gutiérrez

Surgido de la brillante camada de 2013, el mediocampista se erigió como uno de los mejores de la Liga MX, por eso varios equipos como Chivas lo quisieron, sin embargo, siguió los pasos de ‘Chucky’ y ahora jugará con el PSV.

Foto:Osvaldo AguilarMexsport

Rodolfo Pizarro

Junto con Lozano, armó un ataque temible, aunque no se fue a Europa (aún), se enfundó en la camiseta de Chivas donde se convirtió en ídolo luego de dos títulos de liga, uno de copa y una Concachampions.

Foto:OSVALDO AGUILARMexsport

Paul Aguilar

Antes que las fuerzas básicas del Pachuca se convirtieran en una de las más importantes, salieron elementos como Aguilar, quien en 2011 se pasó a las filas del América y ha llegado a ser el mejor lateral derecho en México.

Foto:OSVALDO AGUILARMexsport

Jaime Correa

Fue fundamental para que los Tuzos forjaran su camino lleno de gloria, pues ganó cuatro títulos de liga con el equipo de sus amores, tres Concachampions, así como la Sudamericana.

Foto:OMAR MARTINEZMexsport

Octavio Valdez

Pocos pueden presumir ser multicampeón en México, menos cuando se hace en diferentes clubes, pues el exmediocampista sumó cuatro ligas: dos con Pachuca, una con América y otra con Toluca; además de una Copa de Gigantes con las Águilas y la Copa Oro con el Tri.

Foto:OMAR MARTINEZMexsport