NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Los 7 peores canteranos de Pachuca

1 / 7

Edy Brambila, Pachuca

Su talento, velocidad y golpeo de balón lo ponían como un delantero prometedor; sin embargo, fue a menos, al punto que comenzó a desfilar por equipos como León, Toluca, Atlas; hasta que terminó en el Ascenso MX 2015 con los Cafetaleros de Tapachula.

Omar Arellano, Pachuca

Al igual que el pasado caso, Arellano empezó como un delantero cuyas condiciones ilusionaron a propios y extraños, el problema es que nunca explotó y por eso ahora tuvo que refugiarse en Costa Rica con el Herediano.

Juan de la Barrera, Pachuca

El zaguero nunca pudo mantenerse en la titularidad por eso desfiló por numerosos equipos y terminó en la categoría de plata.

Víctor Mañón, Pachuca

Siempre se mantuvo con un perfil bajo, por eso el ariete sólo estuvo en escuadras como Indios de Ciudad Juárez, Veracruz y Celaya.

Luis Ángel Landín, Pachuca

Siempre recordado por su gol de “alacrán”, el delantero se mantuvo como una eterna promesa. Incluso no pudo sobresalir en Costa Rica y Guatemala.

Marco Bueno, Pachuca

Con apenas 24 años de edad, el delantero ya se decanta como una decepción consolidada porque desperdició sus oportunidades en Toluca, León, Chivas, Monterrey e incluso en el Everton de Chile.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT

Julio Gómez, Pachuca

Fue clave para que México ganará el Mundial Sub-17 de 2011, el problema es que no se pudo consolidar en Primera con los Tuzos, Pachuca y Chiapas.

Foto:OMAR MARTINEZMEXSPORT