DORADOS

Maradona: "Vine a Dorados porque no me buscó el América"

El entrenador argentino aseguró que llegó al equipo que lo buscó y resaltó su deseo de permanecer en el equipo por mucho tiempo.

Maradona llegó a Dorados porque no lo buscó el América. El entrenador argentino fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación, donde fue cuestionado sobre su llegada al futbol mexicano con el 'Gran Pez', así como sus motivos para no tomar una oferta más atractiva. El 'Pelusa', aseguró que América no lo contactó y Dorados sí, razón por la que hoy se encuentra en Culiacán. 

Te podría interesar: Recciones de la presentación de Maradona con Dorados 

"Porque no me buscó el América, me vino a buscar Dorados. Me fue a buscar la gente de Dorados y yo respeto tanto a la gente de Dorados como a la de América", explicó Maradona en su presentación. 

De igual manera, confesó que no se cerró su llegada a Bielorrusia por un tema de jugadores, por lo que su arribo a dicho país queda en pausa por el momento, pero dentro de mucho tiempo, cuando haya terminado su trabajo con el equipo de la Liga de Ascenso. 

"Tenía ya casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores, entonces lo dejamos para mucho más adelante, porque yo me pienso quedar mucho tiempo acá", confesó el campeón mundial en 1986. 


0 Comentarios

Normas Mostrar