W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Jorgealberto Hank: "Creemos que Diego es lo mejor para la institución"

Jorgealberto Hank, confesó que el 'Pelusa' tiene contrato por dos temporadas, pero habrá una evaluación tras el final del torneo Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Diego Maradona
Getty Images

Diego Maradona entiende el sitio al que llega y el compromiso que debe mostrar para cumplir con las expectativas de Dorados. Así lo aseguró Jorgealberto Hank, propietario del club, quien habló para Fútbol Picante sobre los detalles que rodean al arribo del entrenador argentino. Por el momento, cuenta con un contrato de dos temporadas para conseguirlo. 

Te podría interesar: Maradona: "El proyecto es subir a Primera División"

"Lo que él quiere es trabajar, dirigir a un grupo de jugadores y poder ascender, por eso cuando tuve la oportunidad de hablar con él era saber a lo que se quería comprometer. El contrato es hasta final de temporada (los dos torneos), es un buen contrato. Hay una revisión a final de año para saber si las dos partes estamos a gusto", confirmó Hank. 

Al ser cuestionado sobre la decisión de contratar al astro argentino, Hank defendió los números del 'Pelusa' como entrenador, ganando más de la mitad de sus partidos desde el banquillo, un porcentaje importante. 

"Si son 72 partidos dirigidos y ganó 39, entonces ganó más de la mitad. Más allá de que perdió en el Mundial en cuartos, no es para nada un promedio malo. Lo que estamos buscando es que tenga buenos números con nosotros", explicó el dueño de Dorados. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Finalmente, descartó que el contrato de Maradona se escape de las posibilidades de la institución. De igual manera, aseguró que considera al argentino como la mejor opción para el equipo.  

"No es un técnico normal , pero tampoco son las cifras exorbitantes que se han manejado. Nosotros lo que vamos a buscar siempre es lo mejor para la institución y lo que creemos ahora es Diego", concluyó Hank.