ASCENSO MX

Bruno Marioni: "Maradona va a potencializar a Dorados"

Bruno Marioni: "Maradona va a potencializar a Dorados"

Jorge Martinez

MEXSPORT

En entrevista con As México, el estratega de Venados de Mérida aseguró que Diego Armando le dará mayor estabilidad al 'Gran Pez'. Además, resaltó los aspectos positivos del arribo de 'El Pelusa' a México.

México

La llegada de Diego Armando Maradona al Ascenso MX con Dorados de Sinaloa ha causado reacciones de los diferentes protagonistas de la división de plata. Una de ellas es la de Bruno Marioni, actual estratega de Venados de Mérida, quien asegura que la llegada del campeón del Mundo en 1986 potenciará al buen plantel con el que cuenta actualmente ‘El Gran Pez’ y le brindará una mayor estabilidad.

Relacionado: Conoce al cuerpo técnico de Maradona en Dorados

‘El Barullo’ charló con As México sobre el aporte que tendrá Maradona a su nuevo club. “Yo creo que Dorados tiene un plantel competitivo, la situación en la tabla no lo refleja pero es así. Pienso que Maradona potencia el rendimiento de los futbolistas por lo que él significa, eso va a ayudar mucho a nivel de los futbolistas y eso lo ayudará a tener un mejor desempeño. Este torneo está complicado para Dorados pero yo creo que sí le puede ayudar a tener mayor estabilidad que tiene actualmente”, aseguró el ex goleador de los Pumas.

Igualmente, aseguró que será importante que tenga auxiliares que lo ayuden a conocer mejor el entorno donde está por desarrollarse y tener una mejor adaptación. “Realmente creo que será importante que Diego tenga auxiliares y ayudantes que conozcan la liga. Teniendo gente que le ayude a conocer un poco más rápido lo que significa, los jugadores y los equipos le va ayudar a que su adaptación sea mucho más rápida” comentó Marioni.

Te puede interesar: A Maradona le gustaría conocer a AMLO

Por otra parte, descartó que el Ascenso tuviera algo que ver con la llegada de Maradona, pues fue iniciativa completa del cuadro de Sinaloa. “Me consta que Dorados es quien lo trae, no tiene nada que ver con una decisión de la liga. Ellos han desarrollado una estrategia del impulso de su marca y de su equipo que ha confiado en Maradona para sacar este equipo adelante y tenerlo a buen nivel. No es una estrategia de la liga.”

Finalmente, aseguró que la llegada de ‘El Pelusa’ es positiva y que pondrá al futbol mexicano en el radar a nivel mundial. “Le da prestigio que el mejor jugador de la historia del futbol venga a dirigir a un equipo del Ascenso le da prestigio. Va a poner a esta competencia y a México en el radar de todo el mundo. Creo que es muy positivo la llegada de Maradona a México”, concluyó Marioni.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.