W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Gaspar Servio: "Necesitábamos una persona como Diego"

El arquero argentino se mostró muy feliz con la llegada de Diego Maradona a Dorados y aseguró que Culiacán se ha revolucionado con la noticia.

MéxicoActualizado a
Gaspar Servio, Dorados
MEXSPORT

La llegada de Diego Maradona a Dorados sigue causando emoción en el fútbol mexicano y dentro del equipo, la situación no es diferente. Gaspar Servio, guardameta argentino del 'Gran Pez', aseguró en entrevista para Tyc Sports, que es un orgullo ser dirigido por su compatriota y espera sea el paso que el club necesita para dar el salto a la primera división. 

Te podría interesar: Exportero de Dorados: Seguro el salario de Maradona saldrá de la deuda con el plantel

"Que nos dirija el más grande de todos y el máximo ídolo que tenemos es un orgullo. Necesitábamos una persona como Diego. Nos va a llevar a donde necesitamos. Ojalá sea la persona que nos lleve a primera división", confesó Servio para el medio argentino. 

Sobre el estado de ánimo que se vive en Culiacán, Servio explicó que la noticia cayó muy bien, pero fue algo sorpresiva para los jugadores: "Está todo revolucionado en Culiacán y en Argentina. Estamos felices por la experiencia que se nos viene. Nos enteramos ayer con unos rumores, pero nos sorprendió porque todavía había técnico", finalizó el jugador formado en las fuerzas básicas de River Plate. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa