W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Maradona será DT de Dorados y presidente del Dinamo Brest

El abogado del ‘Pelusa’ aseguró que el entrenador está feliz con su nuevo reto en México, aunque no dejará su cargo honorario en el club bielorusso.

MéxicoActualizado a
Maradona será DT de Dorados y presidente del Dinamo Brest
Getty Images

Después de despedir a Francisco Ramírez, Dorados soltó la “bomba”, pues anunció a Diego Armando Maradona como su nuevo entrenador, decisión que dividió opiniones, aunque también existía la incógnita de qué pasaría con el cargo del argentino con el club bielorruso, Dinamo Brest, donde es presidente honorario.

Por medio de su cuenta en Twitter, el abogado del ‘Pelusa’, Matías Morla, confirmó que su cliente asumirá los dos cargos sin ningún problema legal; al tiempo de subrayar la felicidad del timonel que tendrá su primer reto en México.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Será el próximo lunes que la directiva del Gran Pez presente a Maradona, quien por su parte tendrá tiempo de conocer a sus pupilos gracias a la Fecha FIFA, siendo que su debut se dará el sábado 15 de septiembre cuando la escuadra sinaloense se enfrente al vigente campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula.