W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Conoce al cuerpo técnico que estará con Maradona en Dorados

'El Pelusa' llevará a Dorados a tres elementos que lo han acompañado en su carrera como director técnico, siendo en el Al Fujairah la aventura más reciente.

MéxicoActualizado a
Conoce al cuerpo técnico que estará con Maradona en Dorados
Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona regresará a la actividad como director técnico en México, será con los Dorados de Culicacán en el Ascenso MX. El acuerdo entre la directiva del conjunto de Sinaloa y 'El Pelusa' será por los siguientes seis meses, el estratega argentino estará aterrizando en su nueva casa el fin de semana para ser presentado el lunes, y ya tiene seleccionados a tres hombres para que trabajen con él en esta nueva etapa. 

A continuación, detallamos a estos tres personajes que serán muy cercanos a Maradona en Dorados. Como asistente de campo estará Luis Islas, quien trabajó con él en el Al Fujairah de Dubai. Como arquero, Islas formó parte del plantel argentino que salió campeón del mundo en México 86, además, en territorio azteca vistió las camisetas del Toluca y León

Ampliar

Como es de esperarse, los argentinos son piezas claves en los equipos de trabajo de Diego Maradona, es por eso que en Dorados también estará Bruno Maffoni como analista de videos, puesto que también desempeñó en el Al Fujairah

Ampliar

Finalmente, como entrenador de porteros estará Gastón Romero, otro de los hombres más cercanos a Diego Armando Maradona y que también lo acompañó en el Al Fujairah.

Ampliar