Ascenso MX

Oficial: Diego Armando Maradona es nuevo técnico de Dorados

Oficial: Diego Armando Maradona es nuevo técnico de Dorados

@Dorados

Tomada de Twitter

El mítico ex futbolista argentino regresa a los banquillos, ahora en el Ascenso MX del Fútbol Mexicano.

México DF

Diego Armando Maradona es nuevo técnico del Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso MX del fútbol mexicano. El astro argentino dirigirá en la Segunda División Mexicana, circuito en el que el club apodado 'El Gran Pez' es de los favoritos a conseguir el ascenso al máximo circuito. El acuerdo entre el 'Pelusa' será, de inicio, por seis meses y llegará a nuestro país entre viernes y sábado para ser presentado el lunes.

El cuerpo técnico de Diego Armando Maradona con Dorados sería el mismo que tuvo con el Al Fujairah, con Luis Islas como asistente, Bruno Maffoni en el puesto de analista de videos y Gastón Romero como entrenador de porteros. 

El '10' tuvo su más reciente actividad como entrenador en mayo de 2017 con el Al Fujairah en la Segunda División de Emiratos Árabes. No logró los resultados esperados, por lo que abandonó el club en su camino en lograr el ascenso. En julio pasado fue anunciado como presidente del FC Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia, pero por cuestiones contractuales no se pudo confirmar en dicho equipo.

Su experiencia como técnico más destacada es con la Selección Nacional de Argentina, a la cual clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010. En la justa internacional la albiceleste liderada pro Messi cayó en cuartos de final ante Alemania, último duelo de Diego al frente de la Argentina.

El debut oficial del 'Pelusa' podría ser el próximo sábado 15 de septiembre en 'La Pecera' de Dorados cuando reciban a Cafetaleros, duelo correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2018 del Ascenso MX.

0 Comentarios

Normas Mostrar