W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona: "El proyecto es subir a Primera División"

El técnico argentino habló con ESPN a su llegada a Culiacán, aseguró que su objetivo es convencer a sus jugadores para conseguir el boleto a la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Diego Maradona, Dorados
Getty Images

La emoción por la llegada de Diego Maradona a Dorados se reflejó en la bienvenida que recibió en el aeropuerto de Culiacán. El astro argentino abandonó el sitio sin entregar declaraciones, sin embargo, charló con la cadena ESPN en el hotel donde se hospedará los siguientes días. En dicha entrevista explicó cuál es su objetivo con el 'Gran Pez'

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Te podría interesar: Maradona y sus razones para venir a México; AMLO una de ellas

"A pedir la colaboración a los jugadores, es lo que voy a decirles yo el lunes. Acá el proyecto es subir a Primera División, con sacrificio se puede todo", aseguró el 'Pelusa'. 

El Diego también habló sobre su deseo de llegar al fútbol mexicano y tomar la oportunidad de dirigir en el mismo. Asimismo, volvió a resaltar su deseo de contar con un grupo de jugadores comprometidos con el proyecto de Dorados.

"Es muy lindo, me encantó siempre el fútbol mexicano, quería llegar. Ahora estoy acá y no pienso desaprovecharlo. A romperla, pero sobre todas las cosas, que los muchachos estén decididos", finalizó el campeón mundial en México 1986.