presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Presentación Maradona

Presentación de Maradona con Dorados: Resumen y declaraciones

Presentación de Maradona con Dorados: Resumen y declaraciones

PEDRO PARDO

AFP

Diego Maradona se dijo comprometido con 'El Gran Pez' y prometió buscar llegar a primera división.

México

Actualiza el contenido

Presentación de Diego Maradona con Dorados de Sinaloa: Resumen

¡Gracias por seguir la narración minuto a minuto de la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa en As.com! Te dejamos la crónica con lo mejor del arribo de 'El Pelusa' al Ascenso MX.

Revisa nuestra nota con la opinión de los expertos tras la presentación de Maradona, quienes no quedaron muy contentos con la impresión dejada por el argentino. 

Qué significa el partido que México le hizo a Alemania en el Mundial y cómo hay que disfrutarlo. Así lo explica Diego Maradona. 

Maradona reveló que su amigo Mohamed le habló maravillas de Dorados, lo que lo motivó a firmar con 'El Gran Pez´. 

Sonriente, contundente y Reflexivo. Estos fueron los rostros de Maradona en su presentación con Dorados de Sinaloa. 

Una nueva oportunidad de vida. Eso representa Dorados de Sinaloa para Diego Maradona. 

¿De dónde saldrá el dinero que ganará Maradona? Este ex portero de Dorados asegura que saldrá de la deuda que el equipo tiene con varios futbolistas. 

Para Maradona hay confianza total dentro del club. El dueño del equipo de Dorados asegura que la llegada de Diego Armando es justo lo que necesita el equipo. 

¿Cuestión deportiva o de taquilla la llegada de Maradona? Esto es lo que opina el capitán de Chivas, Jair Pereira. 

También en la Liga MX han reaccionado a la llegada de 'El Pelusa'. Nahuel Guzmán aseguró que el arribo de Maradona le dará mayor jerarquía al futbol mexicano. 

¿Maradona en Coapa? El entrenador argentino aseguró que llegó a Dorados porque no lo buscó el América. 

El cuerpo técnico de Maradona será vital para el paso de Mradona por el Ascenso MX. Hablamos con su asistente Marío García y nos habló del proyecto que tienen para bsucar ascender a Dorados. 

No dejes de revivir la presentación de Maradona con Dorados de Sinaloa. Así le dieron la bienvenida al 10 en su nuevo equipo. 

El arte también ayudó a la presentación de Maradona. Así es el mural que Dorados hizo para recibir al campeón del mundo en el Mundial de 1986. 

Esta es la sonrisa de Diego Maradona tras recibir el jersey de Dorados de Sinaloa  durante su presentación como entrenador. 

No a todos les convence el arribo de 'El 10' al Ascenso MX. El entrenador de Leones Negros, Jorge Dávalos' aseguró que el crecimiento de la liga no depende de quién venga. 

La directiva de Dorados de Sinaloa no quiere que nada opaque el debut de Maradona con Dorados y movieron la fecha del partido. Te decimos cuándo debuta Diego como estratega del cuadro sinaloense. 

Diego Maradona elogió el partido que hizo la Selección Mexicana ante Alemania en la Copa del Mundo y reveló la particular forma en la que le gusta disfrutarlo.  

Así posó Diego Armando Maradona con la playera de Dorados de Sinaloa. El número 10 ya luce en la camiseta del equipo de Culiacán. 

Le preguntaron sobre su salud y Maradona se dijo en el mejor momento de su vida.  
Diego Maradona se dijo completamente listo para asumir el compromiso de llegar al banquillo de 'El Gran Pez'.  

Concluye la conferencia de prensa de la presentación de Diego Armano Maradona como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa. 

"Tuve ofertas importantes en Argentina, Maduro me ofreció la Selección Venezolana. Pero yo tengo ganas de pisar el césped, legará el momento en que vaya para allá, pero lo de Dorados es importante en mi vida, para mi familia, estoy mucho más cerca." 

"El partido que México le ganó a Alemania en el Mundial es un señor partido, para verlo tranquilo y fumando. Eso es fútbol" 

"Yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Vengo a darle la mano a Dorados y Dorados me la da mí. Yo quiero que México haga partidos importantes y se codeé con Alemania, Holanda o Italia No con El Salvador"

"A mí no me vino a buscar el América, me vino a buscar Dorados y por eso llego acá. Perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y me quiero levantar para darle todo a Dorados" 

"Vamos a ganar los partidos dentro de la cancha y con el sacrificio del trabajo de la semana y vamos a dejar la vida" 

"Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida, quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo" 

"Yo ya tenía un acuerdo con los bielorrusos, pero por cuestión de los jugadores decidimos dejarlo para más adelante, mucho más adelante, porque yo me pienso quedar mucho tiempo aquí" 

  "Yo tengo un amigo llamado Mohamed que cada que comíamos un asado me hablaba de Dorados" 

Ahora Maradona responde las preguntas de la prensa 

"Si logro transmitir lo que quiero a los jugadores va a ser bravo ganarnos, no me gusta defenderme" 

"Yo vine a trabajar. Vine a dejarles mi corazón como lo dejé en Fujairah donde me hacía 300 km ida y vuelta de Abu Dhabi a Dubai. No venimos de pase ni de vacaciones" 

"Les agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí, yo tuve un montón de traspiés en mi vida y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en brazos" . Las primeras palabras de Maradona como DT de Dorados de Sinaloa

La directiva de Dorados da la bienvenida a Diego Armando Maradona y agradece su disposición por llegar al club de Culiacán. 

¡Comienza la conferencia y presentación de Diego Maradona con Dorados de Sinaloa! 

¿Rechazaron que Maradona viviera en un fraccionamiento privado en Culiacán? Falso. Diego nunca presentó una solicitud para vivir en esta exclusiva zona. 

En las tiendas oficiales del club ya venden la indumentaria con el dorsal número 10. Así luce la playera de 'El Gran Pez' con el nombre de Diego Maradona.  

  ¿Por qué llega Maradona al futbol mexicano? Estas son las principales razones para su contratación con Dorados. Una de ellas es conocer al actual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. 

En el Ascenso MX hay confianza en Diego Maradona. El entrenador de Venados de Mérida, Bruno Marioni, aseguró que 'El Pelusa' va a potencializar el nivel del plantel de Dorados. 

Lleno total para la presentación de Maradona. Así luce la sala de prensa a minutos del arribo del nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa.  

El entrenador interino de la Selección Mexicana, Ricardo 'Tuca' Ferretti, ve con buenos ojos la llegada de Diego Maradona al Ascenso MX. 

Maradona no estará sólo en su paso por Dorados de Sinaloa. Conoce aquí al cuerpo técnico que lo asesorará para buscar triunfar en el Ascenso MX. 

  El anuncio del arribo de Maradona generó reacciones en todo el mundo. Los expertos en México no etendieron la decisión de Dorados de recurrir al ex futbolista argentino. 

Hoy, no sólo es la presentación de Maradona con Dorados de Sinaloa, sino que también dirigirá su primer entrenamiento con la plantilla. Después de hablar con la presna, el nuevo estratega tendrá su primera práctica.  

En su llegada a México, Diego Maradona habló claro: Su objetivo es ascender a la priemra división con Dorados de Sinaloa. 

La afición de 'El Gran Pez' está muy contenta con la llegada de Maradona y le hicieron este graffitti que levantó polémica por el 'parecido' con el ex futbolista. 

La hora se acerca, Maradona ya se encuentra a menos de una hora para realizar su presentación en el futbol mexicano como nuevo entrenador de Dorados.  
Ya se afinan los últimos detalles para llevar a cabo la presentación de Maradona como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. Los aficionados se muestran entusiasmados para la llegada del astro argentino.  
Medios de todo el mundo ya comienzan a llegar para la presentación de Diego Armando Maradona. El arriba de 'El Pelusa' al futbol mexicano ha generado gran expectativa.  
Así fue el trayecto de Diego Maradona para llegar a Sinaloa. No pierdas detalle de la travesía que hizo el entrenador argentino.  
Así fue la llegada de Diego a su nueva casa. El ahora estratega de Dorados de Sinaloa fue recibido por el apoyo de sus aficionados que esperan verlo triunfar y que lleve al equipo de regreso al máximo circuito del futbol mexicano.  

La directiva de Dorados de Sinaloa no quiere que nada opaque el debut oficial de Maradona como estratega. Por eso, el equipo del Ascenso MX cambió de horario su próximo partido a lunes por la noche. 

¡Bienvenidos al minuto a minuto de la presentación de Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa! El entrenador Argentino llega al Ascenso MX del futbol mexicano para buscar ganar el título y aspirar a llegar a la primera división. Sigue aquí todo lo relacionado con su presentación oficial.  

.

0 Comentarios

Normas Mostrar