W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona eligió a Dorados por una oportunidad de vida

En su presentación como técnico de Dorados, Diego Armando Maradona afirmó que tomó al equipo sinaloense porque le dieron la mano.

CuliacánActualizado a
Diego Armando Maradona, Dorados
HENRY ROMEROREUTERS

Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa y fue claro en su mensaje al asegurar que su llegada no es para que el Fútbol Mexicano mejore, sino porque Dorados le ofreció una oportunidad de vida.

Descansado y sobrio, incluso bromista en algunos momentos, pero arrastrando las palabras en una acción permanente durante su presentación, Maradona señaló que eligió dirigir a Dorados debido a que el club le permitirá recuperar el tiempo que perdió debido a su enfermedad.

Te podría interesar: Maradona: "Vine a Dorados porque no me buscó el América"

"No vengo a resolver el fútbol mexicano, vengo a darle una mano a Dorados, porque Dorados me la dio a mí. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche. Por eso acepté la oferta de Dorados.

"Perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y hoy me quiero levantarme todos los días para darle algo nuevo a Dorados", aseguró el astro argentino ante la mirada de decenas de medios de comunicación que registraron cada acción del nuevo DT Dorado.

Y aún más, Maradona recalcó con una frase su compromiso con el equipo de la Liga de Ascenso: "No vengo de vacaciones". Por otra parte, Maradona se dio tiempo de hablar de la selección mexicana y aseguró que es tiempo que el Tri suba su nivel para hacer partidos como ante Alemania en el Mundial.

"Creo que México debe jugar juegos importantes, que se codeé con Alemania, con Holanda, con Bélgica. Que no siga jugando más con El Salvador, con el respeto que le tengo a El Salvador", dijo.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa