W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol femenil

El Tri femenil vence al PSG en su segundo partido en Francia

Las seleccionadas mexicanas vencieron por marcador de 2-0 al PSG Femenil en su segundo compromiso de la gira por Francia; Charlyn Corral hace un golazo de tiro libre.

Actualizado a
Las seleccionadas mexicanas vencieron por marcador de 2-0 al PSG Femenil en su segundo compromiso de la gira por Francia; Charlyn Corral hace un golazo de tiro libre.
Tomada de Twitter

Este martes 4 de septiembre por la mañana, la Selección Nacional Femenil de México venció en su segundo partido de la gira que hicieron por Francia al subcampeón de la División 1, el Paris Saint Germain, con marcador de dos por cero, las anotaciones estuvieron a cargo de Charlyn Corral al minuto 25 por la vía del tiro libre y Stephany Mayor puso números definitivos al 87.

El cuadro titular que mandó a la cancha el estratega, Roberto Medina, estuvo conformado por Alejandría Godínez, Kenti Robles, Bianca Sierra, Rebeca Bernal, Arinna Romero, Karla Nieto, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, Kaitlyn Johnson y Charlyn Corral.

En la primera parte del encuentro, las tricolores se hicieron de la pelota, pero no podían poner  peligro en el área rival, ya que al llegar al último tercio de la cancha, no lograron dar el pase certero que pusiera en riesgo el marco Francés. Fue hasta el minuto 23 cuando la 9 mexicana mandó un pase filtrado que dejó a Kaitlyn Johnson de frente a la portería parisina, pero la defensa, Perle Morroni, detuvo a la mexicana con falta.

El balón parado lo supo aprovechar muy bien Corral, pues desde los linderos del área grande, superó al muro defensivo y clavó un golazo que rodeo con gran efecto a toda la barrera por la parte izquierda y el balón se incrustó en las redes. El equipo mexicano se siguió echando para delante pero el balón se negó a entrar.

También te podría interesar: Lo más destacado en lo que va del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Las acciones terminaron 1-0 al final de la primera mitad, el segundo tiempo continúo de manera similar, las nacionales siguieron con el dominio del esférico, pero no lograron concretar. Ya en los últimos minutos del segundo tiempo, Charlyn Corral envió un pase hacia la banda de la izquierda, para que la 11 del tri metiera un centró que la capitana, Stephany, mandaría al fondo del arco y pusiera el marcador final del encuentro.

Revive el partido aquí