presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

59

Zenit San Petersburgo ZEN

47

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

38

Milan MIL

45

LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

FÚTBOL FEMENINO | LIGA MX

Lo más destacado en lo que va del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Lo más destacado en lo que va del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Tras 7 jornadas de apertura, la liga mexicana de fútbol femenino ya tiene un top tres de sus jugadoras estrella en las categorías de: tiros a gol, pases, balones recuperados y atajadas.

Continúa la tercera edición de la Liga MX Femenil, con el Apertura 2018, y, tras 7 jornadas disputadas, la liga ya tiene un top tres de sus jugadoras estrella en las categorías de: tiros a gol, pases acertados, balones recuperados y atajadas.

En esta clasificación, sólo se encuentran futbolistas de 10 de los 18 equipos de la liga, los cuales han demostrado llevar la delantera con el desempeño de sus jugadoras. Entre esos equipos, destacan: los Rayados de Monterrey, las Monarcas del Morelia y el Club Atlas, con por lo menos una jugadora en dos de las categorías. Aquí te dejamos el ranking.

Tiros a Gol

Aunque en esta categoría no se ha definido una dominadora absoluta, ya que hay un empate muy marcado entre las jugadoras que se disputan los primeros tres lugares, se mencionan a las  delanteras y mediocampistas que han realizado un mayor número de tiros a gol.

En primer lugar, como las jugadoras con mayor número de disparos a gol, están: Claudia Ibarra (Atlas) y Diana Evangelista (Rayados de Monterrey) con 18 tiros cada una; escoltadas por María Mauleon del Toluca y Alison González del Tigres con 17 tiros. Finalmente, las mediocampistas Yahaira Flores y Madeleine Pasco, ocupando el tercer puesto con 15 tiros a portería para el Santos Laguna y las Monarcas de Morelia respectivamente.

Pases

Dominando el arte de tocar el balón, encontramos en primer lugar, a la defensa de los Lobos Buap, María Ramírez, con un total de 323 pases acertados; seguida de María Cadena de los Rayados del Monterrey en el segundo lugar, con 305 pases. Por último, con 277 pases y ocupando el último puesto, se encuentra la mediocampista del Atlas, Joana Robles.

Balones recuperados

En las barreras de defensa encontramos a: María Cruzaley (Monarcas Morelia), Alondra Camargo (Tijuana) y Martha Mejía (Lobos Buap) protagonizando la cancha con 81,76 y 73 balones recuperados respectivamente.

Atajadas

Finalmente, las porteras de los equipos de Tijuana, Pachuca y León, no se dejan opacar en este ranking; comenzando por Itzel González quien realizó 35 atajadas a lo largo de estas siete jornadas, seguida muy de cerca por Alejandría Godínez con 34 atajadas, y finalizando con Montserrat González, quien consiguió un total de 32 atajadas.

Por otra parte, el Apertura 2018 de fútbol femenino, dará comienzo a su octava jornada el próximo viernes 7 de septiembre, cuando las celestes y las pumas se enfrenten en el estadio Diez de Diciembre. Mientras tanto, el campeón absoluto del Torneo hasta ahora, Tigres UANL, se mantiene en su puesto con 22 goles anotados a lo largo de 16 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar