W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la jornada 7: Liga Femenil MX

Tigres Femenil volvió a tomar la cima de la tabla general; las Esmeraldas recibieron a Monterrey y repartieron puntos; Cruz Azul logra sumar su segundo punto del torneo.

Actualizado a
Tigres Femenil volvió a tomar la cima de la tabla general; las Esmeraldas recibieron a Monterrey y repartieron puntos; Cruz Azul logra sumar su segundo punto del torneo.
Jorge MartinezMEXSPORT

La jornada 7 de la Liga MX Femenil mostró un fútbol más parejo entre los equipos, ejemplo de ellos fue que no hubo goleadas desmesuradas como en las semanas pasadas, los marcadores más altos los protagonizaron las escuadras de Tigres, que venció 4-0 a Morelia, y el tres por cero que consiguió América sobre Veracruz, por lo que ambos equipos han tomado la cimas de sus grupos.

León recibió a Monterrey en el Nou Camp y a los 4 minutos de juego, ya estaba abajo en el marcador, las esmeraldas se vieron en una situación muy incómoda, pues Denisse Lizette fue expulsada al 26, pero a pesar de eso, las del bajío supieron sobreponerse y arrebatarle un punto a las regias con un gol que salió de los botines de Sanjuana Muñoz.

Tras el descanso del chiverío, las Universitarias de Nuevo León volvieron a tomar el liderato del grupo 2 y de la cima general, mientras que las azulcremas se han apoderado del primer pelotón y su goleadora, Lucero Cuevas, le ha vuelto a sonreír al gol.

A pesar de que la máquina del Cruz Azul consiguió su segundo empate del torneo frente a las Xolas, siguen estancadas en el último lugar de la general, con 2 puntos, pues Necaxa, que posee las mismas unidades, tiene mejor diferencia de goles que las cementeras.

Por su parte, Pachuca y Atlas aprovecharon su condición de locales y se quedaron con los tres puntos de esta fecha, por lo que las tuzas ya cuentan con 13 tantos y están ubicadas en zona de clasificación, lo mismo que las rojinegras, que han escalado a la cuarta posición de su grupo con 10 cifras.

La pelea por los lugares clasificatorios se ha puesto intensa, por el momento, América, Toluca, Pachuca, Pumas, Tigres, Chivas, Monterrey y Atlas, son las 8 invitadas a la fiesta grande, pero aún faltan varias jornadas por recorrer y cualquier equipo puede levantar.

Resultados de la Jornada 7

Partido Marcador Querétaro vs Necaxa 0 – 0 Atlas vs Santos 1 – 0 Pumas vs Toluca 0 – 0 Veracruz vs América 0 – 3 León vs Monterrey 1 – 1 Pachuca vs Lobos BUAP 1 – 0 Tigres vs Monarcas 4 – 0 Xolos vs Cruz Azul 1 – 1