W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 31 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, donde Querétaro buscará pegarle al Morelia, en un duelo que promete emociones. A diferencia de otras ocasiones, la cartelera tendrá tres juegos, siendo a las 21:00 horas que se emparamarán dos cotejos, uno en el Cuauhtémoc cuando Puebla le haga los honores al Monterrey, así como el choque entre Xolos de Tijuana y Necaxa en la cancha del Caliente.

¿A qué hora se juega la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX?

Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 1 de septiembre, los primeros en entrar a escena serán el líder invicto Cruz Azul que anhela mantener el paso con Veracruz, en un compromiso donde parece un día de campo para la Máquina, el problema es que en el fútbol mexicano esta clase de cotejos termina por dar la sorpresa, por ello no se puede confiar el conjunto cementero.

Más tarde, Pumas que llega con seis cotejos sin poder ganar (entre liga y copa) tendrá una complicada tarea de vencer al León que va en ascenso, esto en la casa de los Panzas Verdes (19:00 horas); siendo que en este juego se podría jugar la continuidad David Patiño; al mismo tiempo Tigres y Atlas se medirán, en un enfrentamiento donde los Rojinegros buscarán marcar aunque siendo que sea su primera anotación. Más tarde, a las 21:00 horas Chivas y Pachuca se verán las caras en el Estadio Akron.

Finalmente, en la cartelera del domingo 2 de septiembre, Toluca y Santos Laguna se adentrarán a la cancha del Nemesio Díez para luchar por los tres puntos a partir del mediodía, siendo que el último cotejo Lobos BUAP intentará la hazaña ante América a las 16:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 8 del Apertura 2018?