W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm acepta que tuvo ofertas de Europa

Equipos de Italia, España y Alemania quisieron sus servicios, según afirmó el mismo jugador de los Tigres, quien añadió que está en la mejor institución de México.

MéxicoActualizado a
Jürgen Damm acepta que tuvo ofertas de Europa
German AlegriaMEXSPORT

El atacante de Tigres, Jürgen Damm, aceptó que tuvo ofertas para ir al futbol de Europa, incluso desde el mercado de transferencias de principios de año, lo cual es una de sus metas profesionales.

"De manera formal hubo interés de la Fiorentina (Italia), del Betis (España), en enero, y del Wolfsburgo (Alemania)", dijo el extremo por derecha de los felinos en el programa Los Campamentos de W Deportes.

"Me gustaría tener un año en Tigres sin lesiones y consolidándome en selección para poder ir a Europa. El tema del pasaporte alemán es una ayuda", añadió el futbolista del equipo regiomontano, a quien consideró la mejor institución del país.

"Estoy en la mejor institución de México, estoy muy contento acá y quiero seguir consolidándome en el futbol mexicano. Tigres siempre ha estado abierto a negociar lo mejor para mi carrera", aseveró el futbolista mexicano.

Asimismo, Jürgen Damm aceptó que debe pulir algunos detalles en su futbol y para esto hace trabajos extra, acompañado por su director técnico, Ricardo Ferretti.

"Sé que tengo mucho que mejorar, trato de entrenar (los centros), siempre me quedo 20 o 30 minutos más con el profe Ferretti", declaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario