W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Rafael Baca: ''En Cruz Azul ya no tenemos miedo a fracasar''

El mediocampista de la Máquina comentó que la mentalidad del equipo ha cambiado para este torneo Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
El mediocampista de la Máquina comentó que la mentalidad del equipo ha cambiado para este torneo Apertura 2018.
MEXSPORT

El buen paso del Cruz Azul en este arranque de campaña no es casulidad y el mediocampista Rafael Baca lo dejó en claro en conferencia de prensa antes del partido que disputarán ante Santos correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2018.

Baca, que ha sido pieza fundamental del esquema de Caixinha comentó que  la mentalidad del equipo es otra con las nuevas incorporaciones en la Noria  “Con la llegada de Pedro y Ricardo empieza a generarse una energía positiva y que todo es posible. Desde Paco Jémez se empezó a cambiar todo eso, pero a la llegada de ellos empezaron a creer en nosotros” dijo el futbolista.

La escuadra 'celeste' marcha líder e invicta en la campaña, a pesar de estas buenas estadísticas la historia reciente marca una negatividad a pesar de los buenos resultados ''En Cruz Azul ya no tenemos miedo a fracasar, ese era nuestro problema en torneos anteriores. Mucha gente esta esperando que caigamos en el hoyo, pero eso ya lo dejamos atrás. Creemos en nosotros y vemos una energía positiva.''finalizó Rafael Baca.

Por si fuera poco, la Máquina es el club más buscado en Internet en nuestro país. Cruz Azul es líder de la competencia con 16 puntos y enfrentará a Santos en el TSM.