W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas entiende molestia de sus aficionados

El defensor de los Rojinegros entiende el malestar de la afición, pero le pide que siga apoyando al equipo de cara al Clásico Tapatío de este viernes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Leiton Jiménez, Atlas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El cierre de preparación del Atlas, previo al Clásico Tapatío, ha salido de lo común. Un grupo de barristas se manifestó afuera de las instalaciones rojinegras, en contra de jugadores y directiva. El plantel de los Zorros asegura que comprende la molestia de sus seguidores, luego de sumar apenas dos puntos en seis jornadas, sin un solo gol a favor.

“Entendemos que la gente se exprese, tienen su derecho y sabemos que están molestos. No les hemos dado triunfos y por ende se están pronunciando. La gente pidió que este equipo volviera a tomar su identidad y ahora lo está haciendo. Ahorita el equipo está sufriendo, pero vamos a salir adelante todos juntos. Si todos nos juntamos va a ser más fácil para la institución”, explicó Leiton Jiménez.

Te podría interesar: Clásico Tapatío será custodiado por más de 1,650 elementos

“Me han tocado los dos momentos en Atlas, buenos y malos. No me había tocado en otro equipo estas situaciones, pero soy consciente de que la gente trata de seguir al equipo para mejorar el resultado. En lo que va del semestre no se nos ha dado el triunfo y es entendible el sentir de los aficionados. Los respetemos y queremos cambiar esta historia. Queremos empezar a ganar”, añadió el defensor.

Y es que los resultados hablan por sí mismos: Atlas es sotanero de la clasificación, con dos unidades de 18 disputadas: “Siempre cuando pasan estas fechas y no logras los puntos, mete un poco de presión. Somos jugadores grandes, hablando de mi persona y a veces te pasan este tipo de cosas. En algún momento vamos a salir de esta situación y esperamos que en este Clásico la portería se nos pueda abrir para quedarnos con los tres puntos”, sentenció.

Pese a la molestia de los aficionados, confía en que al final se unirán todos para sacar al equipo del mal momento. El Clásico de este viernes, frente a Chivas, es visto como una inmejorable oportunidad de enmendar el camino. “Creo que independiente del momento, si eres de un equipo, tienes que apoyar. Si están en momentos malos, eso ayuda a salir de la situación”, aseveró Leiton Jiménez.

“Nosotros estamos pensando en Chivas y en ganar este partido. Hemos trabajado fuerte y queremos ganar. Espero que todos tengamos la mejor noche y que el sábado hablemos del triunfo del Atlas. Ellos venían como nosotros, pero han hilado dos triunfos. Esto es un Clásico, un partido diferente y el que haga mejor las cosas se va a quedar con este partido. Debemos seguir tirando y si seguimos tirando vamos a abrir esa portería. Aunque sea defensa, voy a buscar la oportunidad de aportar en ese sentido”, concluyó el colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario