W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Raúl Nava, otro mexicano al futbol de Guatemala

El exdelantero de equipos como Toluca y Xolos continuará su carrera en el Deportivo Iztapa para unirse a otros compatriotas en el balompié guatemalteco.

MéxicoActualizado a
Raúl Nava, otro mexicano al futbol de Guatemala
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Raúl Nava vivió algunos buenos momentos en el futbol mexicano  y ahora emigrará al balompié de Guatemala con el Deportivo Iztapa.

En el torneo Apertura 2012, el delantero formó parte del plantel que fue campeón con los Xolos de Tijuana, en lo que sería el primer y único título del cuadro fronterizo hasta el momento.

Aficionados a los Peces Vela El día de hoy le damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador: el Mexicano Raul Nava...

Posted by Club Deportivo Iztapa Los Peces Vela Pág Ofi on Thursday, August 16, 2018

Asimismo, vivió buenos momentos en el Toluca, donde incluso marcó su primer gol en una ronda de cuartos de final en contra de Estudiantes Tecos.

Sin embargo, el ariete decidió buscar nuevos horizontes en otro país y ya se encuentra en territorio guatemalteco para firmar contrato con el que sería su nuevo club.

Otros mexicanos que se encuentran en el futbol guatemalteco son Carlos Kamiani, Agustín Herrera y Luis Ángel Landín. Hasta hace unos meses también David Izazola militaba en esa Liga.

Los 'Camaroneros' actualmente se encuentran en la tercera posición de la tabla general liego de disputarse la Jornada 4 de La Liga Nacional. A este equipo llegará el atacante azteca de 27 años de edad.

Raúl Nava