W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Tercera baja de Chivas: Raúl Gudiño no jugará ante Necaxa

El portero del Rebaño Sagrado presenta dolencias en la espalda, mismas que le impiden estar disponible para el duelo de la Jornada 6; dejó la concentración del equipo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Tercera baja de Chivas: Raúl Gudiño no jugará ante Necaxa
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Otra mala noticia para el Rebaño Sagrado. A la lista de lesionados se agrega otro nombre importante: el portero Raúl Gudiño, dueño del puesto desde el arranque del torneo, no podrá estar la noche de este martes, frente al Necaxa, debido a dolencias en la espalda que le impiden estar a disposición del entrenador rojiblanco, José Saturnino Cardozo.

El guardameta sintió la molestia desde la noche del lunes y el cuerpo médico determinó que no se encuentra en condiciones de jugar, por lo que dejó la concentración de Chivas. Así, la oportunidad será para el portero Miguel Jiménez, habitual titular en la Copa MX, quien ahora tendrá la responsabilidad de resguardar el arco frente a los Rayos.

Así, el nombre de Raúl Gudiño se suma al de otros lesionados. El veterano capitán Carlos Salcido y el delantero Alan Pulido, normalmente titulares en el Guadalajara, no estuvieron el pasado viernes frente al Veracruz, por estar lesionados. No lograron recuperarse a tiempo y tampoco estarán disponibles este martes en el Estadio Akron, para recibir al Necaxa.

Con tres bajas importantes, el Guadalajara buscará poner fin a una sequía de casi 10 meses sin conseguir una victoria frente a sus aficionados, en partidos de Liga MX. La última victoria se remonta al 28 de octubre del año pasado, cuando superó a Xolos de Tijuana por 3-1. Desde entonces, disputó 11 encuentros como local, de los cuales empató tres y perdió ocho.