W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Necaxa, sin complejos: quiere los tres puntos frente a Chivas

Marcelo Michel Leaño, entrenador del Necaxa, aseguró que su equipo saldrá en busca de la victoria frente a Chivas y mostrará su alma en la cancha.

Guadalajara (México)Actualizado a
Marcelo Leaño, Necaxa
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Su historia no es como la del rival en turno, pero en Necaxa los complejos no existen. La propuesta del joven técnico, Marcelo Michel Leaño, es pararse de la misma forma en cualquier cancha. Eso ha prometido y eso piensa cumplir este martes, cuando visite la casa de Chivas. Los Rayos pretenden salir del Estadio Akron con los tres puntos en la bolsa.

Te podría interesar: Necaxa vino de atrás para empatar en casa ante Puebla

“Este equipo tiene alma, identidad muy grande y en base a eso estamos construyendo una historia. Hoy estamos en zona de Liguilla, así que venimos por tres puntos a Guadalajara. Queremos comenzar a mostrar que con el alma que tiene el equipo también da para ganar”, explicó Leaño al llegar a la Perla Tapatía, la tarde de este lunes.

Por el equipo en el que trabajó como directivo muestra mucho respeto. “Es un rival difícil, un rival muy dinámico, lleno de juventud, lleno de movilidad, con jugadores muy interesantes. Chivas tiene muchas individualidades al servicio del equipo y es un equipo muy bien dirigido. Es especial regresar a a Guadalajara, pero ahora me debo a Necaxa y venimos a ganar”, detalló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“No, definitivamente no (está tan mal como dicen los números), eso lo hemos visto cuántas veces en el futbol mexicano, eso no dice nada. A final de cuentas en esta competencia lo importante es llegar a la última jornada entre los primeros ocho para pelear la Liguilla y todavía tenemos mucho torneo por delante”, sentenció el entrenador del Necaxa.

Finalmente, Marcelo Michel Leaño explica la situación de Carlos “Gullit” Peña, quien ha reaparecido con el Necaxa hace unos días. Después de internarse para tratar de superar su problema de alcoholismo, el mediocampista recibió una oportunidad por parte de los Rayos. Y el estratega aplaude la recuperación.

“Vamos a ver si está para iniciar, todavía no lo he decido o si está para medio tiempo. Todo ha sido 80 por ciento de él y 20 por ciento de Dios, yo nada más lo acompaño. Sin duda (es una revancha para él) y tiene que ser capaz de aprovecharla, porque aparte yo se lo dije: tiene que hacer diferencia. No me puedo conformar con que nos dé tiros a la portería, tiene que meterlos y cuenta con la capacidad para hacerlo”, concluyó.

Necaxa, sin complejos: quiere los tres puntos frente a Chivas
Peña
  • centrocampista
  • México