W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Dorlan Pabon, el motor de Rayados ante UNAM

El delantero colombiano estuvo en la mayoría de los ataques regiomontanos ante el Club Universidad Nacional.

MéxicoActualizado a
El delantero colombiano estuvo en la mayoría de los ataques regiomontanos ante el Club Universidad Nacional.
MEXSPORT

En la victoria de Rayados sobre Pumas, Dorlan Pabón jugó su primer partido del torneo como titular en la Liga y se echó al equipo a los hombros.

Regularmente se movía por el sector derecho, pero también se llegaba a ver por la otra banda, además de que cobraba todos los tiros de esquina y jugadas a balón parado.

Gracias a un servicio preciso de él, así Monterrey logró cuajar la única anotación del partido, el gol de cabeza de Nicolás Sánchez.

Ese trazo no fue el único que dio el sudamericano, ya que, en todo el partido generó al menos otras siete ocasiones de peligro.

Al minuto 80 el colombiano salió del juego en medio de una gran ovación de la tribuna. Tras el duelo, su técnico Diego Alonso, igual, le reconoció su trabajo.

Diego Alonso destacó la actuación del colombiano “Hoy (ayer) jugó por encima del nivel del resto y el partido de hoy era el escenario de él, donde se siente muy cómodo e iba a tener un jugador marcándolo que no es habitual de lateral izquierdo, dio un gran juego, fue desequilibrante”, dijo el charrúa.

Monterrey en la jornada 6 visitará a Lobos BUAP (jornada doble) el miercoles 22 de agosto en punto de las 21:00 horas.